Las fotos que Sara Carbonero temía que salieran a la luz por Nacho Taboada: «Estaba nerviosa por si les fotografiaban juntos»
La periodista rompe su silencio y desvela en qué punto se encuentra su relación con el músico
El pasado miércoles la revista '¡Hola!' desvelaba en exclusiva que Sara Carbonero y Nacho Taboada habían puesto fin a su relación después de dos años juntos. Una información, que la misma periodista se ha visto obligada a desmentir días después y ha desvelado en qué punto se encuentra la relación con el músico. Gema López ha podido hablar con la presentadora y, con su permiso, ha explicado su versión en 'Espejo Público': «Ella me explica lo que ha sucedido en los últimos meses para que salga ese rumor».
«Hace unos meses, Sara recibe una noticia y es que su madre no está pasando un buen momento de salud y la familia decide que se traslade y viva con Sara en Madrid. Esto implica unos cambios en la vida personal y trastoca los planes. Esto hace que se pase por momentos difíciles en la relación y que no todo se entienda, aunque Nacho siempre la ha apoyado en todo», ha revelado la periodista tras su conversación con Carbonero.
Después de poner en contexto a la audiencia, Gema López ha trasladado las palabras textuales de Carbonero con las que asegura que continúa con el músico. «Hemos logrado reconducir y hemos logrado ajustar. Nos queremos y queremos seguir juntos y los planes que nosotros teníamos de futuro, aunque durante un tiempo ha habido que aparcarlos, queremos seguir llevándolos a cabo», asegura la periodista.
Así, Gema también ha querido aclarar el motivo por el que la periodista «estaba muy nerviosa queriendo tapar algunos aspectos de su vida para que no salieran a la luz». Algo que estaría relacionado con un viaje que hizo a Lanzarote a finales de julio por un motivo familiar y en el que se habría reencontrado con un viejo amigo en la isla con el que en su día se rumoreó que podría tener una relación sentimental.
Tal y como ha explicado la colaboradora, la manchega estaba nerviosa por si les fotografiaban juntos ya que no quería que bajo ningún concepto se malinterpretasen las cosas.