

Secciones
Servicios
Destacamos
M. Palacios
Domingo, 5 de marzo 2023, 11:17
Falete ha acudido este sábado a 'Déjate querer', en Telecinco, para dar una sorpresa a su madre que, según contó, está pasando por un mal momento: «Últimamente está de capa caída, se preocupa más por cosas de los demás que por las suyas propias, está apática, perdiendo esa alegría que siempre ha tenido», ha confesado el artista.
Pero antes de producirse ese bonito momento, el cantante se ha sincerado con Paz Padilla, presentadora del programa, en una entrevista muy personal. Falete ha hablado, a corazón abierto, de muchos temas y entre ellos ha revelado la enfermedad congénita que padece. Tal y como le ha explicado a Padilla, al nacer le detectaron parálisis braquial.
«El parto fue complicado porque mi madre tenía quince años y yo pesaba seis kilos. Al sacarme, después de varias horas, me hice daño en la clavícula y tengo una parálisis braquial», ha confesado el artista que, además, ha contado cómo le afecta esto en su día a día.
Noticia Relacionada
«En la movilidad, no puedes terminar de mover la mano bien, no puedes llevar el brazo hacia arriba, tienes unas ciertas limitaciones», ha aclarado Falete. Paz se ha interesado por esto y le ha preguntado si ha sentido algún complejo por este motivo a lo largo de su vida.
«Yo, afortunadamente, no sé qué significa esa palabra. Gracias a Dios. Invito a toda la persona que lo sienta que sea valiente y no le dé cabida a esa palabra en su vida», han sido sus aplaudidas palabras.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.