Así ha sido la espectacular boda de Alba Redondo, futbolista del Real Madrid y la valenciana Cristina Monleón
Un año después de la pedida en el estadio Ciutat de Valencia, la pareja se ha dado el sí quiero' acompañadas de sus seres queridos
Un año después de aquella preciosa pedida en el estadio Ciutat de Valencia, Alba Redondo, futbolista del Real Madrid y Cristina Monleón, investigadora y profesora de la Universidad Católica de Valencia, se han dado el ´sí quiero' este sábado en Albacete, tierra natal de la futbolista que anteriormente jugó en el Levante UD Femenino.
Lo hicieron en la Finca de los Prados, de las hermanas Marta y Elena González, rodeadas de naturaleza y acompañadas de sus seres más quieridos, entre los que por supuesto, no podían faltar, además de sus familiares, algunas compañeras de Alba -como Athenea del Castillo, María Méndez, Enith Salon o Sheila García, entre otras.
La periodista Sara Gutiérrez, de RTVE, con la que han compartido tantos momentos -cubrió el Mundial de 2023 en el que las jugadoras de nuestra selección se proclamaron campeonas del mundo- fue la encargada de oficializar la ceremonia.
Noticia relacionada
El exótico destino que han elegido Hugo Duro y Nerea Martí para sus vacaciones
Para este día tan especial Alba se decantó por un vestido largo de blonda, con motivos florales y cuello a la caja, que dejaba al descubierto parte de su espalda de la firma Immaclé Novias. Por su parte, Cristina lució un vestido largo de tul, bordado con motivos florales, y con escote en 'V' de la firma misma que el traje de su mujer.
En esta finca también se han casado otros famosos como Paco Ureña y Elena González, quienes celebraron su boda allí el 26 de octubre de 2019.
Cristina y Alba se conocieron a través de redes sociales. La futbolista se puso en contacto con Alba porque tenía interés en aprender a hacer investigación. Pasaron unos meses desde que comenzaron a hablar hasta que, al fin, quedaron para tomar un café. En otoño, ya estaban juntas.
En junio de 2023, antes de que Alba fuese al Mundial de fútbol -donde se proclamó ganadora junto a sus compañeras de Selección-, Cristina le propuso dar un paso más en su relación e irse a vivir juntas. Un año después, Alba le propuso matrimonio a Cristina en el estadio Ciutat de Valencia. En el marcador se proyectaron primero unas imágenes de las dos juntas. A continuación, la frase «¿Quieres casarte conmigo?»