Desvelan la identidad de la madre gestante de la nieta de Ana Obregón
La actriz y presentadora ha comentado que se trata de la hija de su difunto hijo Aless Lequio
A. Pedroche
Miércoles, 5 de abril 2023, 08:41
Ana Obregón ha sido protagonista de todas las portadas en la última semana debido a su supuesta maternidad por gestación subrogada en Estados Unidos. Pues bien, tal y como la presentadora ha desvelado a la revista '¡Hola!' se trata de su nieta. Su difunto hijo, Aless Lequio, es el padre de la bebé.
«Esta niña no es mi hija, sino mi nieta. Es hija de Aless y cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe, para que sepa quién es y lo orgullosa que tiene que estar de él», ha contado a la revista del corazón.
Noticia Relacionada
Alessandro Lequio intentó frenar a Ana Obregón
Ya se conoce la identidad del padre, ahora ha sido 'Lecturas' quien ha desvelado la identidad de la madre gestante. Se trata de una mujer de origen cubano afincada en Florida. La mujer que gestó durante nueve meses a la nieta de Ana Obregón, vive en humilde apartamento en Hollywood, Florida, a tan solo 20 minutos del centro pediátrico Joe Di Maggio Children Hospital, según la revista.
¡EXCLUSIVA! Así es la madre gestante de la 'hija' de Ana Obregón 💥 La revista Lecturas desvela todos los detalles y las imágenes de la mujer que dio a luz a Ana Sandra, la hija de Aless Lequio. ¡Te esperamos en el kiosco! #ExclusivaLecturas pic.twitter.com/IOpLiA8kFL
— Lecturas (@Lecturas) April 5, 2023
No ha trascendido el nombre de la mujer, pero 'Lecturas' sí ha desvelado sus iniciales: Y.E.V.P. Al parecer no es la primera vez que esta mujer se ve obligada a recurrir a la gestación subrogada. En cualquier caso, Ana Obregón solicitó en su día a la justicia americana que se la reconociera como madre del bebé.
Del mismo modo, según el acuerdo de gestación, la gestante y el futuro padre o madre, firman un contrato en el que se establece que quien gesta al bebé, pierde sus derechos de maternidad sobre él.
Cabe recordar que este proceso en España no está permitido y es por eso por lo que Ana Obregón se ha tenido que ir hasta Estados Unidos para «cumplir la última voluntad de Aless».