Cayetano Rivera, fuera del cartel de Burgos tras su detención, emite un comunicado
El diestro iba a despedirse de la afición de la ciudad del Cid este martes
El mundo de la prensa rosa se ha visto sacudido por la inesperada noticia de la detención de Cayetano Rivera. El torero se encontraba en un restaurante de comida rápida de la calle Atocha de Madrid cuando protagonizó un momento tenso. Según la policía, el diestro habría incumplido las normas del establecimiento, por lo que acabó detenido por su comportamiento. Fue Carlos Quilez en el programa 'Y ahora Sonsoles' quien ha revelado esta detención.
Esta situación ha provocado, además, que el torero no pueda hacer el paseíllo en Burgos, donde iba a torear este martes. La noticia llega en plena temporada de despedida del diestro y la de Burgos era una de las plazas donde había anunciado que se despediría de su afición. Rivera estaba en cartel junto a Emilio de Justo y Tomás Rufo, que sustituía a un convaleciente Marco Pérez.
Noticia relacionada
Cayetano Rivera pasa una noche detenido tras un altercado en una hamburguesería
Además, el torero ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales:
Comunicado completo
«Ante determinadas publicaciones aparecidas en algunos medios, me veo en la necesidad de aclarar, que en ningún momento he protagonizado ni participado en ningún acto de agresión hacia agentes de la autoridad.
Lamento profundamente que se estén difundiendo versiones infundadas sobre unos hechos que, en ningún caso, ocurrieron como se ha insinuado.
Quiero dejar constancia, además, del respeto que siento por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, cuya labor valoro y reconozco.
Es por ello que ruego discreción y responsabilidad a la hora de abordar este asunto, especialmente por el impacto que puede tener tanto en el ámbito personal como institucional.
Lo que más siento es no poder estar mañana en Burgos y despedirme de su afición.
Gracias«
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.