Carmen Lomana pide perdón por sus comentarios sobre el físico de la infanta Sofía: «Si ella no se había enterado, ya se han encargado»
La colaboradora opinó que la menor de la Familia Real «tiene las piernas gordas» durante un debate en 'Espejo Público'
T.V
Miércoles, 20 de octubre 2021, 18:57
Los comentarios de Carmen Lomana en 'Espejo Público' sobre la infanta Sofía no dejaron a nadie indiferente. La colaboradora participaba en la mesa de debate del programa sobre el estilismo de la Familia Real en el Día de la Fiesta Nacional, en el que opinó sobre la elección de vestuario de la hija de Felipe VI y la reina Letizia. Sus aportaciones también se centraron en el físico de la menor, dejando entrever que hay prendas que solo pueden llevar personas delgadas.
«No me gustó», resumió sobre el conjunto que vestía la infanta. Lomana prosiguió opinando sobre el físico de la menor de la Familia Real, afirmando que tiene las piernas «un poco gordas» y que por eso hubiera sido mejor optar por una falda menos corta: «Como es muy alta, enseñaba mucho muslo. No hubiera enseñado tanta pierna, porque no ha salido a su madre, ha salido a la otra parte, y las tiene un poco gordas», aseguró. la propia Susanna Griso tuvo que parar su discurso, anonadada ante el rumbo que estaban tomando sus palabras.
Tras la polémica que despertaron sus declaraciones, Carmen Lomana ha decidido pedir perdón sobre el asunto: «Prefiero no hablar, pido disculpas si molesté», ha dicho la colaboradora a Europa Press. «A veces uno dice tonterías en un contexto en el que estábamos hablando de moda», ha justificado.
Lomana ha proseguido diciendo que los medios han acrecentado la polémica de sus declaraciones, lo que le ha hecho darse cuenta de la «enorme maldad que subyace» ya que «los tremendos titulares son mucho más exagerados que la realidad» según ella. «Si ella no se había enterado, ya lo han conseguido», reprochaba Lomana, diciendo también que «hay mucha doble moral».
«Pido disculpas, lo he sentido muchísimo. Me he dado cuenta de que a veces estoy en televisión y soy muy espontánea, no me doy cuenta de que lo está viendo mucha gente», ha confesado.