La tradición ancestral que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz han roto tras casarse
La pareja, que se daba el 'sí quiero' el pasado 9 de abril, ha sorprendido con su decisión
M.P. / COLPISA
Martes, 12 de abril 2022, 15:22
Boda del año. En enlace entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ha sido uno de los grandes acontecimientos de este 2022, una cita muy esperada porque tras el enlace, celebrado el pasado 9 de abril, se unen dos de las familias más influyentes y poderosas del momento.
Brooklyn Beckham, de 23 años, es el hijo mayor del exfutbolista David Beckham y de la diseñadora de moda Victoria Beckham. Es modelo y fotógrafo profesional. Ella, Nicola Peltz, es modelo y actriz y tiene 27 años. Peltz es hija de Nelson Peltz, celebérrimo empresario y filántropo cuya fortuna asciende a los 1,5 billones de euros.
La pareja se dio el 'sí quiero' el pasado sábado en Palm Beach, en Florida, en un evento que ha costado más de tres millones de euros. El enlace se ha celebrado por el rito judío, la fe que profesa el padre de la novia, en la mansión Montsorrel, y ha logrado reunir a una nutrida lista de vips.
Noticia Relacionada
La boda de más de tres millones de euros de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
La mansión cuenta con 27 habitaciones, vistas al mar y 125 metros de playa privada, y está valorada en 90 millones de euros. El primogénito de los Beckham esperaba a la novia bajo una jupá, un palio nupcial judío que estaba decorado con flores y con plantas, luciendo una kipá sobre la cabeza como símbolo de humildad ante Dios.
Ella llegaba con un vestido de Valentino en el que se ha implicado directamente el director creativo de la firma, Pierpaolo Piccioli. Un diseño de corte clásico, escote recto y espalda abierta con un lazo de puntilla a la altura de los hombros. La actriz completó el conjunto con unos guantes de tul a juego con un larguísimo velo.
Despés del día en el que se juraron amor eterno, una prueba más del compromiso adquirido fue, tras convertirse oficialmente en marido y mujer, actualizar sus nombres de solteros.
En Estados Unidos, la mayoría de mujeres adoptan el apellido de sus maridos cuando se casan. En Reino Unido, el porcentaje es aún superior. Sin embargo, Nicola y Brooklyn han roto con esta tradición ancestral.
El primogénito de David y Victoria Beckham ha compartido las primeras imágenes de su boda con la modelo junto al siguiente texto: «Señor y señora Peltz Beckham». El joven será así quien tome el apellido de su mujer, informando a través de sus redes sociales que el sábado pasó a llamarse Brooklyn Joseph Peltz Beckham (@brooklynpeltzbeckham). Su mujer, por lo tanto, ahora será conocida como Nicola Anne Peltz Beckham (@nicolaannepeltzbeckham).