Boda de Rafa Nadal y Mery Perelló: Eligen Sa Fortalesa, un castillo del S.XVII
Los invitados solamente podrán acceder a través de la entrada principal del Aeródromo Militar de Pollensa
lp.es
Viernes, 18 de octubre 2019
Ya solo quedan unas horas para que el tenista Rafa Nadal y su novia desde hace 14 años, Mery Perelló, se den el sí quiero en la isla en la que vivieron su infancia, Mallorca.El próximo sábado 19 de octubre la pareja celebrará su boda junto a 350 invitados, entre los que se encuentran algunos tenistas conocidos y amigos de la infancia y juventud de ambos. Se trata de una celebración que quieren llevar como han llevado siempre su relación, con intimidad y apartada de la esfera pública.
Publicidad
El lugar que han elegido es la mansión de Sa Fortalesa, en Mallorca. Un lugar practicamente inaccesible para periodistas y curiosos y totalmente blindado por efectivos policiales especiales. Se trata de una majestuosa edificación que comenzó a construirse los primeros años del siglo XVII para defender la isla de los ataques por mar.
El castillo, con edificaciones unidas por galerías y jardines cuenta con seis casas, dos calas privadas y un helipuerto. Ocupa una superficie de 87.000 metros cuadrados, el equivalente a nueve campos de fútbol.
La mayoría de los invitados llegará en autobús a través de la entrada principal del Aeródromo Militar de Pollensa. Por motivos de seguridad y privacidad, los invitados no podrán entrar con móviles y habrá vigilancia áerea, terrestre y marítima.
Noticia Relacionada
Boda de Rafa Nadal y Mery Perelló: la lista de invitados definitiva
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión