Bertín Osborne reaparece en la Comunitat y aclara su futuro en la televisión: «Ya me queda menos»
El cantante ha ofrecido un concierto en Alicante tras cancelarlo dos veces por problemas de salud
En medio de la polémica tras su paternidad, Bertín Osborne ha reaparecido públicamente este domingo 4 de febrero en un concierto en Alicante, el último de su gira '40 años son pocos' donde ha aprovechado para hacer balance de su carrera musical y agradecer al público todo su calor durante todos estos años.
Con un público completamente entregado, Bertín comenzaba el concierto haciendo un repaso por algunas de las canciones que han formado parte de su vida, pero también por algunas anécdotas que le han acompañado en estos años subido sobre un escenario.
Tras varias semanas en las que el cantante lo pasó realmente mal por culpa del coronavirus, Bertín confestaba: «Me levantaba y me caía, o sea, una cosa impresionante». Preocupado por su estado de salud, el cantante reconocía a su público que tuvo que volver al hospital para asegurarse de que no había nada más.
«Nunca había estado ocho días en la cama sin poder levantarme». Aún con secuelas, el presentador reconocía que le daba miedo volver a subirse a un escenario después de tanto tiempo sin cantar. «Me han dado toda la cantidad de porquerías que se puede tomar uno para no toser, estoy que no quiero reírme porque si me río, toso» aseguraba el cantante.
Rodeado de una presión constante desde que conocimos la noticia de que Gabriela Guillén esparaba un hijo suyo, Bertín confesaba sobre el escenario que está dispuesto a dejar la televisión para dedicarse íntegramente a la música que es lo que verdaderamente le divierte.
«Seguramente seguiré cantante, seguiré haciendo música porque es lo que más me divierte pero lo demás igual me lo quito del medio porque estoy ya hasta los huevos». Llegado a este punto de su vida, Bertín prefiere dejar de lado la exposición mediática y centrarse en lo que verdaderamente le apasiona.
«Me divierte esto mucho más que la televisión, tengo que deciros. Ya me queda menos, ya me queda menos», terminaba diciendo Bertín después de varias horas de concierto, en la que los fans se entregaron por completo con el artista.