Arrestan a Conor McGregor por destrozar el teléfono móvil de un aficionado

Imagen de Conor McGregor tomada por la Policía del Miami tras su arresto. /Reuters
Imagen de Conor McGregor tomada por la Policía del Miami tras su arresto. / Reuters

El irlandés, de 30 años, fue acusado de daño criminal y robo a mano armada

COLPISA / AFP

El luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor fue arrestado el lunes por la policía estadounidense por presuntamente haber destrozado el teléfono celular de un simpatizante fuera de un club nocturno de Miami Beach (Florida).

El irlandés, de 30 años, fue acusado de daño criminal y robo a mano armada. Según informó la policía de Miami, supuestamente quitó el teléfono de la mano del aficionado y lo tiró al suelo.

De acuerdo a la policía de Miami, McGregor es acusado de robo con uso de fuerza y delitos menores de conducta criminal, después de presuntamente arrebatar el teléfono a un hombre que tomaba fotos afuera del hotel Fontainebleau de Miami Beach a las 05:00 locales del lunes.

En un comunicado, el abogado de McGregor habló sobre el incidente. «La noche del lunes, Conor McGregor estuvo involucrado en un altercado menor por un teléfono móvil que derivó en una llamada a las autoridades. El señor McGregor aprecia la respuesta de la fuerza de la ley y promete toda su cooperación», leyó el comunicado.

McGregor peleó por última vez en octubre en UFC-229 en Las Vegas, donde perdió ante Khabib Nurmagomedov en un combate que se vio empañado por una trifulca posterior a la pelea. Ambos luchadores fueron suspendidos por la comisión atlética del estado de Nevada por su participación en la pelea.