Aida Nizar publica su última infracción al volante

Aida Nizar publica su última infracción al volante
IG

La presentadora de televisión se grababa por el móvil mientras conducía

LAS PROVINCIAS

Aida Nizar no quiere dejar de ser el centro de atención. Después de sufrir un aparatoso accidente de moto mientras grababa un vídeo, la exconcursante de Grande Fratello, el Gran Hermano Italia, la presentadora de televisión ha vuelto a publicar en redes una infracción al volante.

Un vídeo publicado en el Instagram de la vallisoletana es la prueba. En este clip, de unos segundos de duración, aparece cantando, hablando a sus seguidores y utilizando una mano para sostener el teléfono mientras conduce su descapotable.

En las imágenes se puede observar claramente la infracción que está cometiendo: grabase con el automóvil en marcha para después colgarlo en sus redes sociales. ¿Habrá colgado el post durante el trayecto? Se trata de un mala práctica de la que no debería presumir y a la que la colaboradora de televisión ha recurrido en diversas ocasiones.

ig

De infracción en infracción

No es la primera vez que la lía. Además del incidente en moto por grabarse por las calles de Salerno, cerca de Nápoles. En junio de 2018, la periodista y bloguera Alessandra Pesaturo publicaba en sus redes sociales que la vallisoletana decidió meterse en la Fontana de Trevi de Roma para darse un chapuzón al grito de «¡Adoro mi vida!». A la policía parece que no le gustó nada el espectáculo y acabó multándola con 450 euros.

1.000 euros pagó también de sanción en Elche. En esta ocasión el juez la acusaba de alterar el orden público por dirigirse de forma irrespetuosa a los policías que pretendían identificarla en el polígono industrial de Carrús.

 

Fotos

Vídeos