Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
Portada del primer número de HOLA! Estados Unidos.
Con Eva Longoria y Victoria Beckham en su portada debuta HOLA! USA

Con Eva Longoria y Victoria Beckham en su portada debuta HOLA! USA

EE UU se convierte así en el 34 país donde sale a la venta en papel la revista nacida hace más de siete décadas en España

EFE

Martes, 16 de agosto 2016, 19:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La primera edición impresa de HOLA! USA ha salido a la venta en Estados Unidos con la actriz Eva Longoria y la cantante y diseñadora Victoria Beckham en la portada.

Estados Unidos se convierte así en el país trigésimo cuarto donde sale a la venta en papel la revista nacida hace más de siete décadas en España y popular por sus cuidadas fotografías, sus reportajes de la realeza y sus exclusivas de personalidades que destacan en los diversos ámbitos sociales y culturales. "Eva + Victoria. Reinas de la moda", reza el titular central del primer número de la revista, que dará mayor cabida a personalidades latinas y estadounidenses.

Además de fotografías exclusivas de la boda esta primavera de Longoria, el primer HOLA! USA en papel también incluye "la moda presidencial de Michelle Obama", un perfil de la diseñadora y bloguera colombiana Adriana Castro, y un extenso reportaje con los siete jóvenes neoyorquinos que están transformando el mundo de la moda.

La revista, que se realiza desde su sede en EE UU, en Brooklyn (Nueva York), puede adquirirse por suscripción (también en inglés, si se indica) y en los quioscos.

¡HOLA! cuenta con 34 ediciones publicadas en nueve idiomas alrededor del mundo y sus plataformas impresas llegan a 25 millones de lectores semanalmente. Además cuentan con el canal de televisión ¡HOLA! TV, que llega a 14 millones de hogares en Estados Unidos y América Latina, según un comunicado de la propia publicación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios