El vestido de Cristina Pedroche da la campanada en Fin de Año

Cristina Pedroche luciendo su vestido./
Cristina Pedroche luciendo su vestido.

La presentadora lució un diseño con 20.300 cristales que dio pie a todo tipo de comentarios en las redes sociales, aunque en Telecinco llegaron más lejos y dieron las campanadas en ropa interior

LAS PROVINCIAS

El vestido de Cristina Pedroche se convirtió de nuevo en la sensación de la noche de Fin de Año e incendió las redes sociales. El vestido, de 20.300 cristales, había sido diseñado por Pronovias y, nada más aparecer en Antena 3 junto a Carlos Sobera para dar las campanadas ya se convirtió en lo más comentado.

HEMEROTECA

El diseño de Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, costó 350 horas de confección para dar forma a un diseño concebido en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados para conseguir que Cristina Pedroche estuviera tan deslumbrante que superase la repercusión alcanzada el año pasado con las transparencias que tanto dieron que hablar. Para completar el look, Cristina Pedroche llevaba una capa de raso en color champán y cuello de piel.

Pese a los aplausos iniciales, hubo quien se quejó de que la presentadora saliera "casi desnuda" a presentar las campanadas de fin de año y quien la acusara de recurrir a la imagen como único recursos para llamar la atención.

Cristina Pedroche, sin embargo, agradeció "el vestido espectacular" que le habían diseñado y enviaba su particular mensaje de felicitación. "Os deseo lo mejor para este 2016".

En Telecinco, en ropa interior

En Telecinco y Cuatro, Marta Torné y el equipo de estilistas de 'Cámbiame' formado por Natalia Ferviú, Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez, aparecieron en ropa interior roja, lo que también disparó los comentarios del público.

TVE mantuvo su apuesta segura de todos los años y no entró en la batalla de las redes sociales. Tal y como ya se ha convertido en una tradición, después del programa de humor de José Mota llegaron Ramón García y Anne Igartiburu desde su balcón, el mejor localizado de todas las cadenas, justo delante del reloj, para dar las campanadas en la cadena pública. Ella de rojo y él con capa. La apuesta segura desde hace una década.