Hiba Abouk rompe con Curro Sánchez

La actriz Hiba Abouk, en una imagen de archivo./
La actriz Hiba Abouk, en una imagen de archivo.

La guapa actriz de 'El Príncipe' y el hijo de Paco de Lucía ya no son pareja

LAS PROVINCIAS

Hiba Abouk vuelve a estar soltera. Según publica la revista 'Cuore', la guapa actriz ha roto su noviazgo con Curro Sánchez , el hijo de Paco de Lucía.

más información

Parece que la protagonista de 'El Príncipe' no tiene mucha suerte en esto del amor, pues antes de Curro Sánchez hubieron otras sonadas rupturas.

Abouk saltó al papel 'cuché' por ser la novia, allá por el año 2011, del actor Hugo Silva . "Estaba enamorada de Hugo Silva, era mi pareja y cuando empezó, en el rodaje de 'El corazón del océano', estábamos a 12.000 kilómetros rodando. No sé si eso mismo hubiera ocurrido en Madrid, porque allí salimos y entramos durante tres meses sin prensa ni ruido de ningún tipo", ha confesado la actriz años después en una entrevista sobre aquel noviazgo.

La relación con Hugo Silva no prosperó, y llegó, un par de años después, el cantante de flamenco Nani Cortés (Nani de Córdoba), algo que enfadó al clan Martín Berrocal, según publicó Vanitatis. Y es que, según contó el portal de internet, Nani estuvo saliendo con Rocío, la hermana de Vicky Martín Berrocal, hasta que conoció a la actriz española de ascendencia libia.

Pero entre unas y otras, a Hiba se le ha relacionado también con su compañero y protagonista de 'El Príncipe', Álex González , con el también actor Miguel Ángel Silvestre y con los futbolistas Sergio Ramos o Jordi Alba . De estas relaciones sólo salieron desmentidos en forma de "sólo somos amigos".