Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana
¿Quién es Vanesa Romero?

¿Quién es Vanesa Romero?

La actriz y presentadora alicantina es conocida principalmente por sus papeles en las series de televisión 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina'

LAS PROVINCIAS

Lunes, 21 de septiembre 2015, 11:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vanesa Romero es una modelo, presentadora y actriz española nacida en Alicante, principalmente conocida por sus papeles de 'Ana' en la serie 'Aquí no hay quien viva' y 'Raquel Villanueva' en 'La que se avecina'. Es uno de los rostros españoles más deseados, sobre todo desde que se divorciara del guionista Alberto Caballero en octubre de 2013.

Aunque es más conocida por su faceta como actriz, su carrera arrancó antes, durante una etapa en la que se dedicó a la televisión. Romero comenzó en 'Canal 15' de Alicante, con un programa dedicado a la fiesta oficial de la ciudad que copresentaba con su entonces pareja, Jaime Candela.

Más tarde saltó al ámbito nacional para presentar programas como 'Del 40 al 1', 'Noche de impacto' o 'La batidora', además de algunos desfiles y eventos.

Además de sus papeles en televisión, la actriz también ha hecho incursiones en teatro, donde este año 2015 ha protagonizado junto a Andoni Ferreño y Esperanza Felipe 'El clan de las divorciadas', una comedia que tras triunfar en Francia, Italia y Estados Unidos ha llegado al Teatro Muñoz Seca de Madrid.

La guapa presentadora también ha protagonizado diversas campañas de publicidad y posee su propia firma de complementos, Namdalay.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios