Borrar
Marta es la primera concursante de Gran Hermano 16.
Marta, primera concursante de Gran Hermano 16

Marta, primera concursante de Gran Hermano 16

La cuenta atrás para el programa de Telecinco ha comenzado

LAS PROVINCIAS

Jueves, 10 de septiembre 2015, 15:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mercedes Milá ha presentado la 16ª edición de 'Gran Hermano' ante la prensa. La presentadora del reality, que estrenaba corte de pelo 'garçon', ha asegurado que «nos esperan mucha incertidumbre y mucho misterio».

Desde la nueva y reformada casa de Guadalix de la Sierra, Milá ha confesado algunos secretos del exitoso reality que emite Telecinco y que ya se ha convertido en uno de sus productos estrella. Acompañada por Jaime Guerra, productor del programa, han presentado a la primera concursante de esta edición: Marta.

Se trata de una periodista que se encontraba en la rueda de prensa de presentación, y que se ha llevado un enorme sorpresa. Según ha explicado Guerra, la periodista se presentó al casting, y aunque en un primer momento le aseguraron que llevaría un blog, finalmente se ha convertido en la primera concursante del famoso reality.

Marta no podía contener su sorpresa, y es que la periodista no tenía ni idea de que iba a participar en el concurso. "Como para pensar en ganar...", aseguraba. Preguntada sobre si haría 'edredoning', la ya concursante explicaba que tiene novio. Al saber sobre su relación, Mercedes Milá le aconsejaba antes de marcharse: "vive la experiencia al 100%".

Jordi González, que nuevamente conducirá los debates de GH, confesaba que el programa le sigue sorprendiendo pese al paso de los años, y aseguraba sentirse muy orgulloso de formar parte del equipo una edición más.

Después de los castings, a los que según fuentes de Telecinco se han presentado más de 66.000 personas y más de 20.000 han participado en las pruebas presenciales, este domingo arranca la décimosexta edición de Gran Hermano, aunque de momento el número de aspirantes no ha sido revelado.

La famosa casa de Guadaliz, que ha sido totalmente reformada para la ocasión, contará en esta edición con un estudio de radio desde el que los concursantes podrán 'confesarse' y pincharán la música que deseen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios