La finalista de Miss Amazonas le arranca la corona a la ganadora
Sheislane Hayalla acusó a la ganadora, Carol Toledo, de haber hecho trampas y haber amañado el concurso para ganar el título
LAS PROVINCIAS
Miércoles, 4 de febrero 2015, 19:35
El pasado viernes se celebró la gala final del certamen 'Miss Amazonas'. Todas las finalistas estaban sobre el escenario, y cuando el jurado dió a conocer el nombre de la ganadora, parecía que algunas de las finalistas no estaban del todo conformes con el veredicto.
Aunque la noche había transcurrido sin incidentes, durante la entrega de banda y corona una finalista, Sheislane Hayalla, no pudo contener la rabia y en un arrebato le arrancó la corona de la cabeza a la ganadora mientras gritaba que era una tramposa y que había amañado el certamen comprando el título.
Algunas de las otras finalistas se quedaron asombradas ante la reacción de la compañera, que salió del escenario muy orgullosa de sí misma y de su actuación, mientras que otras parecían aplaudir su comportamiento.
El vídeo de la gala se convitió rápidamente en viral, alcanzando miles de visitas en YouTube.
Sheislane Hayalla explicó su comportamiento a través de su cuenta de Facebook: "Quería expresar mi desaprobación de las acciones en los preparativos de Miss Amazonas 2015. No me arrepiento de haber protestado. Quería algo limpio y honesto". La finalista que perdió los papeles ha añadido que la ganadora tuvo un trato preferete durante la gala final, ya que gozó de un maquillador en exclusiva y una sala preparada.
Sheislane Hayalla ha querido denunciar que en Amazonas "es el dinero el que manda y estoy mostrando para el pueblo amazonense que el dinero no manda aquí. ¡Ella no lo merece!".
La ganadora del certamen, Carol Toledo, ha respondido a los ataques de su rival de manera contundente: ha asegurado que "merece la corona" y ha acusado a Hayalla de mentir en sus acusaciones. Ha concretado que va a proceder a denunciar a su agresora a las autoridades pertinentes por sus mentiras. "Ella va a responder judicialmente por todo lo que está hablando. Tendrá que probarlo todo. Gracias a Dios, yo conseguí el título por mi esfuerzo propio y mi sacrificio, y no como está diciendo ella por ahí. Estoy a gusto y muy satisfecha con mi título. Duermo con la conciencia tranquila de que me preparé y luché mucho por ello"