Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
Belén Esteban, sorprendida al recibir un mensaje de su hija Andrea Janeiro en 'GH VIP'.
Andreíta 'entra' en la casa de 'GH VIP' para apoyar a Belén: «Puedes ganar perfectamente»

Andreíta 'entra' en la casa de 'GH VIP' para apoyar a Belén: «Puedes ganar perfectamente»

La hija de la colaboradora de 'Sálvame' envía un mensaje de fuerza a su madre | El resto de colaboradores también recibieron el ánimo de sus familiares y Víctor Sandoval fue sorprendido por su perro

LAS PROVINCIAS

Viernes, 30 de enero 2015, 11:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En 'Gran Hermano VIP' todos los concursantes recibieron anoche buenas noticias, consejos y ánimos del exterior, en una gala muy emotiva. Familiares, amigos y hasta alguna que otra mascota alegraron la noche de los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra.

Belén Esteban fue la primera sorprendida. Su hija Andrea le dedicó buenas palabras y le aconsejó que lo podía hacer mejor.

"Mamá, lo estás haciendo superbien. No te preocupes por nada porque toda la familia está perfectamente bien", ha confesado Andreíta a su madre, entre los sollozos de ésta. "Estoy sacando muy buenas notas y te voy a aprobar todo. Estamos muy orgullosos de ti, pero lo puedes hacer muchísimo mejor. Da todo lo que tienes, porque tú puedes dar todo. Lo haces genial. Te queremos mucho. Miguel está superbien y nos cuida mucho, la yaya está genial, el primo está muy bien y los tíos también".

Muchas lágrimas y alegría

A Kiko Rivera le llegó el mensaje de su novia Irene, que le hizo prometer que llegaría hasta el final "porque para nosotros eres el campeón"; Aguasantas no pudo parar de llorar al escuchar a su padre y el torero Israel Lancho recibió las palabras de su amigo Jacinto que, además de animarle, le aconsejó que se abriera más y dejara que sus compañeros le conocieran mejor.

Alba, la madre de Fede, fue la siguiente en sorprender. Entre otras cosas, mostró su sorpresa al verle cocinar para tantas personas y le pidió que ahora que no tiene que estudiar, no se olvide de hacer ejercicio para mantener su cuerpo en forma.

Ares Teixidó se emocionó muchísimo al ver a sus hermanas y sus sobrinos, y le costó contener la emoción y las lágrimas hasta bien pasados unos minutos. Lo mismo le pasó a Laura, que se quedó rota de dolor al escuchar a su hija, y a Ylenia, que recibió el apoyo de toda su familia.

Pero, sin duda, las más divertidas fueron las sorpresas de Coman, que alucinó al ver a toda su familia, y la de Víctor Sandoval, que recibió la visita de su perro Nou.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios