Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
'Gran Hermano VIP': Los Chunguitos llaman «gorila» y «mono» a Coman

'Gran Hermano VIP': Los Chunguitos llaman «gorila» y «mono» a Coman

Telecinco y la productora del 'reality' reprenden a los cantantes por el comentario racista y la web de la cadena retira el vídeo del momento

LAS PROVINCIAS

Lunes, 12 de enero 2015, 17:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Chunguitos protagonizaron anoche, en la primera gala de la tercera edición 'Gran Hermano VIP', uno de los momentos más polémicos del programa.

Todo ocurrió cuando los cantantes esperaban su turno para entrar en la casa. Estaban sentados en el confesionario, frente a una pantalla por la que se emitían las imágenes del resto de sus compañeros.

En ese momento se mostró la entrada de uno de los participantes, el nigeriano Coman Mitogo, que llegó a Guadalix de la Sierra completamente desnudo. La reacción de los cantantes no ha podido ser más censurable: «Eso qué es, ¿África? ¿Este va a ir por la casa así? ¿Es un gorila? ¿Es King-Kong?", comentaron los hermanos Salazar.

Tanto la cadena como la productora ya han llamado la atención a los cantantes y han reprendido sus comentarios racistas, según ha confirmado Vertele. De hecho, la web de la cadena ya ha eliminado el vídeo del momento, al que llamaban: 'Así han reaccionado Los Chunguitos ante la desnudez de Coman'.

El programa, según Vertele, les pidió que fueran más conscientes de que están en un programa que ven millones de personas y que han de ser respetuosos en sus comentarios. Les advirtieron de que de no hacerlo podrían ser sancionados o expulsados si vuelve a repetirse una actitud de este tipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios