Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas.
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones: las claves de su reconciliación

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones: las claves de su reconciliación

Después de un año turbulento en el que la pareja puso su matrimonio en manos de un experto, han dedicido darse otra oportunidad y se han dejado ver en Mallorca disfrutando de unas vacaciones junto a sus hijos

LAS PROVINCIAS

Jueves, 31 de julio 2014, 14:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parece que la pareja de actores formada por Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones está viviendo un momento feliz en su matrimonio. Pero la calma solo ha llegado después de la tormenta, de momentos de tensión y de fragilidad de su amor. Ha habido rumores de divorcio, y cuando ya se temía por el fin de la relación entre los dos actores, éstos han sabido solucionar sus problemas y arreglar lo que parecía imposible.

Aunque no lo han hecho solos. La pareja se puso en manos de un consejero matrimonial para resolver sus problemas y poder seguir adelante con su relación, lo que resultó muy positivo pues aprendieron a comunicarse mejor y a comprender los problemas del otro.

Según publicaba la revista Grazia, las sesiones de terapia han sido fundamentales para la reconciliación de la pareja. Este tipo de sesiones ayudan a expresar abiertamente sentimientos que de otra forma son dificiles de comunicar. Según la citada revista la terapia habría propiciado un diálogo entre ellos que necesitaban para poder arreglar las cosas y seguir adelante juntos.

Recientemente conocíamos las sensaciones de Zeta-Jones debido a la enfermedad de su marido, un cáncer de garganta que le fue diagnosticado en 2010. En el V Congreso de la Federación Internacional de Oncología celebrado en Nueva York, la guapa actriz confesó que el cáncer de su marido le ayudó a madurar.

Douglas también hizo algunas declaraciones sobre cómo había vivido su enfermedad, y confesaba que el apoyo de su esposa había sido clave para su recupeación. "Soy muy afortunado de poder estar aquí hoy", declaró.

Michael no dejó en ningún momento de luchar con Catherine y finalmente ha logrado vencer su enfermedad y poder estar con la mujer que ama.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios