Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Blanca Cuesta y Borja Thyssen durante una visita a Valencia.
Borja y Tita, cada vez más cerca

Borja y Tita, cada vez más cerca

El hijo de la baronesa Thyssen espera su cuarto hijo con Blanca Cuesta

EUROPA PRESS

Lunes, 12 de mayo 2014, 19:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Borja Thyssen, gran apasionado del arte, no faltó en Madrid a la inauguración de la obra de Jaume M. Estartús, tras recorrer otras ciudades como Barcelona, Viena, Lisboa, Mónaco, Florencia, París y Texas. Fue la primera aparición pública del joven tras el anuncio de su futura nueva paternidad.

La Galería de Arte David Bardía inauguró la nueva serie 'Amnios', una muestra de expresionismo abstracto gestual. Más de 130 obras en diferentes soportes, lienzo, pergamino y papel de algodón verjurado, conforman el trabajo del prolífico artista catalán.

En la presentación, el artista contó con la compañía de coleccionistas de Estartús, como es el caso de Borja Thyssen, amigo personal del artista, y otras personalidades, amigos, críticos, comisarios y medios, estos últimos representados de forma señalada por Francisco Cozar, director del club de Medios y Miguel Ángel García Juez, presidente de la prestigiosa publicación Subastas del Siglo XXI, revista especializada que a día de hoy cuenta con 15 años haciendo eco de las mejores propuestas artísticas a un nutrido colectivo de suscriptores y lectores.

Borja, que actualmente vive un gran momento personal al lado de su esposa, embarazada de nuevo, además tiene un motivo más para estar feliz, y es que como bien confirmó Blanca, hace unos días en su primera aparición pública embarazada, recibieron la felicitación de la baronesa. Poco a poco se va produciendo el acercamiento entre madre e hijo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios