Licores valencianos que se beben por los ojos
Las botellas de Liquerful apuestan por la simbosis con el arte: creaciones de la artista Eva Armisén al servicio de la variedad valenciana del 'limoncello'
Extras
Jueves, 2 de junio 2022, 18:26
El concepto Liqueurful es único y exclusivo. Nació como concepto de seis marcas para promover el arte ya que las etiquetas son obras de la ... pintora Eva Armisén y cada botella representa un valor diferente al del resto. Federica es el licor de naranja y su valor es el optimismo, Josephina va de la mano del vermut y de la sostenibilidad, Filomena es el licor de sangría y transmite alegría, además de ser el primero y el único licor de sangría en España. Por su parte, Violeto es el licor de violetas e irradia diversidad mientras que Celestino se asocia al 'limoncello' y al amor, y Habanero, como licor de mojito, infunde respeto.
Liqueurful se diferencia de la competencia del mercado al no vender solo licores. Sus botellas van más allá de ser un envase de cristal y representan mucho más ya que venden caprichos: sus botellas entran por los ojos, encantan y mueven emociones para que sus consumidores disfruten de un consumo personal o regalen estos caprichos. Su historia y conceptos son únicos pues no hay nadie con una historia parecida. Sus etiquetas hacen que los consumidores les reconozcan al instante y así les compren gracias a sus valores especiales que les hacen tan diferentes de todo el mundo enogastronómico.
Al igual que los grandes grupos como Diageo y Pernod Ricard, Liqueurful también ha creado una línea 'high alcohol' de 30° y otra 'low alcohol' de 15°. Esta última representa un consumo más saludable y diurno y, con el tiempo, se ha convertido en la más apreciada por los consumidores sin importar su edad o sexo: tanto el público más joven como hombres y mujeres adultos han caído rendidos a los encantos de la línea de 'low alcohol' de Liqueurful.
Distribución exclusiva en España
Liqueurful sirve sus productos directamente a todos sus 'partners' y esto les permite tener una distribución exclusiva y controlada en tiendas gourmet o también en otros lugares como en pastelería, restaurantes o 'concept stores', siempre todas rigurosamente de alto nivel. Su producto es totalmente artesano, siempre contiene ingredientes naturales y todos de alta calidad. Las seis marcas, o caprichos, se pueden beber seco, con un hielo o como base de los mejores cócteles. En la página web de Liqueurful y en su cuenta de Instagram hay varias recetas para crear e innovar: @liqueurful.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión