Domingo, 5 de junio 2016, 16:30
La asociación protectora de perros y gatos Felcan ha organizado en Torrent una pasarela de perros en adopción acompañados por los personajes de la saga de la 'Guerra de las Galaxias'.
El polvo de color rosa tiñe a los participantes de la carrera YARKOcross en Almaty, Kazajstán.
Estudiantes se preparan en una escuela para el examen de ingreso a la universidad en China.
Un hombre sirio reacciona después de un ataque aéreo en la zona controlada por los rebeldes de Bustan al- Qasr.
El agricultor francés Sebastien Thenard pesca una carpa en su campo después de haber quedado atrapada debido a las inundaciones del Sena.
La atleta estadounidense Katie Nageotte compite en salto con pértiga durante la IAAF Diamond League series en el Alexander Stadium en Birmingham.
La gimnasta Claudia Fragapane durante el Campeonato Europeo de Gimnasia Artística de 2016 en Berna, Suiza.
El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, lanza con arco durante su visita a Mongolia.
Homenaje al piloto Luis Salom en el Gran Premio de Cataluña en el circuito de Montmeló.
Un trabajador afgano elabora unos dulces en una fábrica antes del comienzo del mes sagrado del Ramadán en Jalalabad.
Una gran tormenta azota la costa este de Australia.
Garbiñe Muguruza posa con su trofeo en la plaza de la Concordia en París después de ganar el Roland Garros 2016 ante Serena Williams.
Publicidad
Te puede interesar
-
Diez rincones con sabor a Cantabria se estrenan como 'Soletes' de Navidad
El Diario Montañés
Publicidad
- 1 La Lotería Nacional del jueves deja su primer premio íntegro en una localidad de 6.800 habitantes y dos segundos premios en la Comunitat
- 2 La serie de suspense basada en el Premio Planeta de Javier Cercas que se estrena este jueves
-
3
La madre de la niña de cuatro años salvó la vida de su hija al no hacer caso al anestesista y llevarla al hospital
- 4 Encapuchados siembran el temor en Náquera con una oleada de robos a chalés: «Yo no me quedo sola en casa»
-
5
El WhatsApp de Pradas a Mazón justo antes de la comida en El Ventorro: «La cosa se complica en Utiel»
-
6
Varias clínicas dentales borran en sus webs el nombre del anestesista detenido por la muerte de la niña de Alzira
-
7
«Cojonudo»: el WhatsApp de Mazón a Pradas tras ser informado de la situación en La Ribera y el Poyo el día de la dana
-
8
Educación creará bolsas abiertas de interinos para apuntarse en cualquier momento y sin pasar por una oposición
- 9 Un joven se entrega a la Policía como autor del ataque con un machete en el centro de Valencia
- 10 Muere Alfonso Ussía a los 77 años
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad