reuters / efe / afp
Viernes, 19 de diciembre 2014, 18:07
Celebra un gol en la final de la Copa europea de Balonmano en 1997. Fue bronce en Atlanta y Sídney.
El 20 de octubre de 1997 se casó con la Infanta Cristina en Barcelona.
Su cuñado, entonces Príncipe de Asturias, le saluda antes de comenzar el banquete. Hoy no tienen relación.
Juan Valentín, el primero de sus cuatro hijos, nació en septiembre de 1999.
Con su suegro, el Rey Juan Carlos, en 2005. El 12 de diciembre de 2011 fue apartado de los actos oficiales de la Casa del Rey por su comportamiento «no ejemplar».
Su mujer, la Infanta Cristina, ha sido su principal apoyo. También fue apartada de la agenda. En la foto, viendo un partido de Nadal en 2008.
Doña Cristina pagará 587.413 euros como responsable «a título lucrativo» de los delitos fiscales de su marido. En la foto, en el funeral por dos guardias civiles asesinados por ETA (2009).
Desde septiembre de 2013 viven en Suiza.
Llegada al Juzgado de Instrucción de Palma, el 25 de febrero de 2012. «Comparezco hoy para demostrar mi inocencia», dijo a los periodistas.
En enero de 2013 asistió a la final del Mundial de balonmano entre España y Dinamarca. El día anterior su nombre había sido retirado de la web de la Casa del Rey.
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
- 1 La Lotería Nacional del jueves deja su primer premio íntegro en una localidad de 6.800 habitantes y dos segundos premios en la Comunitat
- 2 La serie de suspense basada en el Premio Planeta de Javier Cercas que se estrena este jueves
-
3
La madre de la niña de cuatro años salvó la vida de su hija al no hacer caso al anestesista y llevarla al hospital
- 4 Encapuchados siembran el temor en Náquera con una oleada de robos a chalés: «Yo no me quedo sola en casa»
-
5
El WhatsApp de Pradas a Mazón justo antes de la comida en El Ventorro: «La cosa se complica en Utiel»
- 6 Aemet cambia su previsión y activa un triple aviso amarillo este viernes en toda la Comunitat
-
7
Educación creará bolsas abiertas de interinos para apuntarse en cualquier momento y sin pasar por una oposición
-
8
El fallecido de la dana que apareció por un vídeo de Tik-Tok
-
9
Así será la nueva calle Colón: cambio de aceras, adiós a las motos y más sillas y papeleras
-
10
Varias clínicas dentales borran en sus webs el nombre del anestesista detenido por la muerte de la niña de Alzira
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad