LP
Lunes, 28 de julio 2014, 14:54
La isla de Uma Thurman y Ethan Hawke. Isla en la bahía Tracadie de Nueva Escocia, en Canadá. Con 3,6 hectáreas, el islote cuenta con dos cabañas y un puente privado para acceder a ellas.
Skorpios: la isla de Onassis y Jackie-O. Aristóteles Onassis y su esposa Jackie-O celebraron su boda en Skorpios, una isla griega en el Mar Jónico. En la actualidad, hay rumores sobre su venta. Si llegara al mercado, sería una de las islas privadas más caras de la historia con un valor superior a los 200 millones de dólares.
La isla en Dubai de Michael Schumacher. El piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher recibió una isla privada como regalo de jubilación en el proyecto The World, en Dubai, un complejo de 300 islas artificiales dispuestos en forma de países y continentes. La isla cuenta con espectaculares playas, cuidados jardines y una casa de lujo.
Musha Cay: la isla de David Copperfield. Los cayos de las Bahamas tienen una atracción irresistible para los famosos. A Johnny Depp y Nicolas Cage se suma ahora el mago David Copperfield. El ex de la modelo Claudia Schiffer ha comprado la isla tropical de Musha Cay, cuyo resort se alquila por un precio de 325.000 dólares por semana.
Melody Key, en Florida: la inspiración de Nick Hexum. El cantante Nick Hexum, de la banda 311, es uno de ellos. Para él, el mejor lugar para inspirarse y escribir la letra de sus canciones es la isla conocida como 'Melody Key', al sur de Florida. La isla se alquila durante algunas temporadas por 7.500 dólares a la semana.
Mago Island, la tranquilidad de Mel Gibson.
Tetiaroa, propiedad de Marlon Brando. Marlon Brando buscó su paraíso personal en el Pacífico Sur. En total, 580 hectáreas repartidas en 13 pequeñas islas en Tetiaroa Atoll, en la Polinesia Francesa. El actor se enamoró de estas islas durante el rodaje de 'Motín de la Bounty', durante el que también conoció a su tercera mujer, la tahitiana Tarita Teriipia, con quien tuvo dos hijos.
Blackadore Cay, la isla de Leonardo DiCaprio. Leonardo DiCaprio tampoco se podía quedar sin su isla particular, por lo que compró 'Cayo Sumba' en Belice, aunque fue rebautizado por DiCaprio como 'Cayo Blackdore'.
Leaf Cay, de Nicholas Cage. Nicholas Cage es uno de los actores que ha caído bajo el encanto de las Bahamas. En 2006 adquirió una lujosa casa en la exclusiva isla de Leaf Cay, un paraíso de interminables playas de arena blanca y cocoteros. La isla está en venta por siete millones de dólares.
Little Halls Pond Cay, el pedacito de paraíso de Johnny Depp. Little Halls Pond Cay' es el nombre de la isla en las Bahamas que el actor de 'Piratas del Caribe' se permitía comprar. Rebautizada con el nombre de su hija, Lily-Rose Melody, este enclave les sirvió también a Penélope Cruz y a Javier Bardem para casarse en secreto, un regalo especial que les hizo el actor hollywoodiense.
Torcillo, John Wayne.
Rooster Cay, relax para Eddie Murphy. Eddie Murphy, uno de los actores mejor pagados del mundo del espectáculo, encontró su pequeña isla a cinco minutos de Nassau, también en Las Bahamas. Por 15 millones de dólares compró en 2007 un islote de unas 15 hectáreas.
Rooster Cay, de Eddie Murphy.
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
-
1
La madre de la niña de cuatro años salvó la vida de su hija al no hacer caso al anestesista y llevarla al hospital
- 2 Encapuchados siembran el temor en Náquera con una oleada de robos a chalés: «Yo no me quedo sola en casa»
-
3
El WhatsApp de Pradas a Mazón justo antes de la comida en El Ventorro: «La cosa se complica en Utiel»
-
4
«Cojonudo»: el WhatsApp de Mazón a Pradas tras ser informado de la situación en La Ribera y el Poyo el día de la dana
-
5
Varias clínicas dentales borran en sus webs el nombre del anestesista detenido por la muerte de la niña de Alzira
- 6 Muere Alfonso Ussía a los 77 años
- 7 Un joven se entrega a la Policía como autor del ataque con un machete en el centro de Valencia
-
8
La mano derecha de Mazón a Pradas cuando esta pide confinar a la población: «Tranquila, ché»
- 9 A prisión por asesinar, quemar y enterrar a un vecino de Sueca desaparecido desde febrero
-
10
David Serra, el conseller número 12 del gobierno de Pérez Llorca
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad