Ver fotos
Mascletaes nocturnas del sábado 12 de marzo en Valencia: hora y desde dónde se disparan
Los espectáculos pirotécnicos se descentralizan a los barrios
B. S.
Sábado, 12 de marzo 2022, 00:14
Valencia ya huele a Fallas. Este fin de semana arrancan muchos de los actos clave de los días de fiesta: las primeras verbenas y discómoviles, la apertura de las carpas de los casales, la celebración de la Cabalgata del Ninot, que se tuvo que aplazar el pasado domingo por las lluvias y los consecuentes cortes de calles, debido a la plantà de los monumentos.
El calendario pirotécnico es de lo más completo. Además de las mascletaes que se disparan desde la plaza del Ayuntamiento, este sábado por la noche, valencianos y visitantes podrán disfrutar de un espectáculo nocturno de ruido, luz y color en varios puntos de la ciudad.
Así, la pólvora llega a varios barrios de Valencia con tres mascletaes nocturnas programadas para este sábado:
- Pirotecnia Aitana (21.00 horas en Camins al Grau)
- Pirotecnia Gironina (21.00 horas en Campanar)
- Pirotecnia Alpujarreña (23.00 horas en Benicalap)
Fallas Valencia 2022
Consulta toda la información de las Fallas 2022 como el programa de las Fallas, las novedades, horarios y última hora sobre la Ofrenda de Fallas, el calendario de mascletaes y castillos, los premios de Fallas, el cartel de la Feria de Fallas 2022 y los conciertos de Fallas y el encendido de las luces de Fallas.