Borrar
Urgente El Cuponazo de la ONCE deja 6.000.000 euros a un único afortunado este viernes
Martina Dorado. Manuel de Zayas

Martina Dorado: «Me gustan que sean unas fiestas tan familiares»

Falla Rubén Darío-Fray Luis Colomer ·

Pablo Alcaraz

Sábado, 7 de octubre 2023, 20:17

Comenta

Martina Dorado. Falla Rubén Darío-Fray Luis Colomer. 12 años. 1º de la ESO en el IES Ramón Llull.

-¿Cómo viviste tu elección en la Fonteta?

-Viví mi nombramiento con mucha emoción y con mucha alegría porque saliese o no, ya estaba muy feliz. Cuando salí me fue como un subidón y estaba todavía más contenta, porque en ese momento siempre quieres escuchar tu nombre.

-¿Cómo defines el ambiente de tu comisión.

-Mi falla lo es todo porque son como mi segunda familia. Sin ellos no habría vivido este año con las preselecciones tan emotivas que pasé y les estoy muy agradecida por todo lo que han hecho. De todas las actividades que hacen allí me encanta ver y hacer teatro o participar en todo lo que haga la falla como las meriendas.

-¿Qué es lo que más te gusta de las Fallas?

-Me encanta que las Fallas sean una fiesta tan familiar porque básicamente son mi vida. Algo que también me gusta mucho es que siempre hay actos que hacer o a los que acudir.

-¿Cuál es tu acto favorito de toda la fiesta?

-Siempre he tenido la duda entre dos de ellos. Estoy entre la presentación y la Ofrenda porque creo que son dos tipos de actos que los tienes que vivir mucho y que por eso son tan bonitos.

-¿Qué te gustaría ser cuando seas mayor?

-En un futuro me gustaría ser profesora en un conservatorio de música o criminóloga.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Martina Dorado: «Me gustan que sean unas fiestas tan familiares»

Martina Dorado: «Me gustan que sean unas fiestas tan familiares»