José Luis Bort
Viernes, 10 de octubre 2025, 21:00
Nervios, sonrisas y mucha complicidad se vivió este viernes en el Ayuntamiento de Valencia durante el ensayo del acto de la llamada de la alcaldesa de Valencia, María José Catalá, a la fallera elegida para representar a las Fallas durante el ejercicio de 2026.
Como viene siendo ya un ritual, las trece candidatas mayores y trece infantiles recibieron consejos para saber cómo subir la escalinata de mármol que da acceso a la planta superior, sobre todo sin prisas y evitando tropezarse.
También ensayaron el momento del saludo y de la entrada al Hemiciclo del Ayuntamiento, donde el lunes a partir de las 19 horas se dará inicio a la 'telefonada'. Incluso improvisaron cómo sentarse en la mesa presidencial para dar un pequeño discurso y la posterior salida al Salón de Cristal donde tendrán que hacerse las fotografías en grupo.
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
- 1 El conductor de un camión atropella y mata a una joven en un paso de peatones en Valencia
- 2 El conductor de un camión atropella y mata a una joven en un paso de peatones en Valencia
-
3
La trampa nocturna del viejo cauce del Turia a oscuras
- 4 La Policía detiene en Requena al hombre que asesinó a otro a tiros por la espalda en Xirivella
- 5 Sánchez firma en el BOE el cese de Mazón como president sin agradecimiento de los servicios prestados
-
6
La jueza incorpora a la causa de la dana un nuevo informe crítico con la CHJ
- 7 Rosalía revoluciona la alfombra roja del Roig Arena: «Estoy muy contenta de estar aquí»
-
8
La llegada de BYD a Valencia se enturbia: Cataluña se cuela de lleno en la pugna
-
9
Cloacas políticas, devastación y falta de ayuda: Posteguillo traslada la dana a Egipto
- 10 La Guardia Civil registra las guanteras de los vehículos en busca de un elemento que si falta supone una multa de hasta 3.000 euros
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad