
Secciones
Servicios
Destacamos
Lola Soriano Pons
Valencia
Miércoles, 21 de mayo 2025, 09:50
Con una foto sonriente y mostrando una ecografía, así ha anunciado la dos veces fallera mayor de Valencia (2020-2021), Consuelo Llobell y su marido, Boro Ibarra, que van a ser papás.
La fallera mayor de la pandemia está ya embarazada de 22 semanas y cuenta que esperan una niña a la que pondrán por nombre Sofia.
Ambos explican que están felices. «Nos hacía mucha ilusión, es una nena y será fallera desde el día que nazca», lógicamente de Albacete-Marvá, donde 'milita' la familia.
Noticia relacionada
Cabe recordar que Consuelo y Boro se casaron el 25 de mayo de 2024 en San Agustín, tras nueve años de noviazgo, y que para el final del verano se estenarán como papás.
La fallera mayor de Valencia, que repitió reinado después de que se suspendieran las Fallas de 2020 por el Covid, tambien detalla como anécdota que en la última Ofrenda no pudo participar «porque estaba convaleciente por una rotura de la clavícula, pero también porque ya no me cabía el traje», dado que ya estaba embarazada.
A buen seguro que en breve preparará el primer traje de valenciana para la pequeña Sofía que viene en camino.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.