Largas colas en Valencia en el primer día de venta de entradas sueltas para la Feria de Fallas

Colas en las taquillas de la plaza de Toros de Valencia./LP
Colas en las taquillas de la plaza de Toros de Valencia. / LP

Los festejos en el coso Monleón se celebran del 9 al 19 de marzo

LAS PROVINCIAS

Hoy se abrían las taquillas de la plaza de toros de Valencia para la venta de entradas sueltas para la Feria de Fallas y las largas colas de aficionados no han cesado desde primera hora de la mañana. La Feria de Fallas 2019 se celebrará del 9 al 19 de marzo con un completo cartel de la Feria de Fallas con diestros destacados como Roca Rey y Enrique Ponce, entre otros. Los carteles del viernes 15 y sábado 16 de marzo están teniendo mucha demanda y la zona de sol está completa tras apenas unas horas de la apertura de taquillas, por lo que se espera que se cuelgue el «No hay billetes».

Ponce dos tardes, Manzanares, El Juli, Castella, Cayetano, Roca Rey, la reaparición de Paco Ureña, Ginés Marín, López Simón, Román, Diego Urdiales, Emilio de Justo, Ferrera, El Fandi, Álvaro Lorenzo, Luis David, Rafaelillo, Chacón, Fortes, Pablo Aguado, Toñete, la alternativa de Jesús Chover, el regreso a Valencia de Diego Ventura, Sergio Galán, Léa Vicens, Leonardo Hernández, los mejores novilleros y la vuelta a Valencia de los toros de Victorino Martín. Este cartel de la Feria de Fallas de Valencia 2019 han sido un revulsivo para que hoy se vieran las largas colas que desde primera hora de la mañana se han formado en los aledaños de la plaza.

La empresa Simón Casas Productions ha habilitado diferentes vías para que aquellas personas que no puedan acercarse a las taquillas puedan comprar sus entradas. Con el sistema de compra de entradas por internet, pueden elegir localidad, precio y recibir la entrada en el correo electrónico o en el móvil con solamente unos clicks, a través de la página web oficial de la plaza de Toros de Valencia. Además, por teléfono se pueden reservar y comprar entradas.

Las taquillas abren en horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 y los sábados de 10 a 14. Los días de festejo las taquillas permanecerán abiertas en horario ininterrumpido desde las 10 de la mañana.