Adelantan una hora el castillo de fuegos artificiales de esta noche en Valencia
El tiempo obliga a modificar la programación del espectáculo nocturno
TV
Jueves, 17 de marzo 2022, 20:27
El tiempo no está dando tregua a las Fallas y el espectáculo de fuegos artificales de esta noche no podrá celebrarse a la hora programada debido a la lluvia, por lo que se adelantará a las 00.00 horas.
El castillo corre a cargo de la pirotecnia Caballer, que tenía planeado disparar el espectáculo a las 01.00 horas. Las precipitaciones han protagonizado la primera jornada de Ofrenda y se espera que el clima se mantenga inestable también para este viernes, en el que se celebrará la Nit del Foc.
🎆 Esta nit, el castell de focs artificials 🎇 al Passeig de l’Albereda, a càrrec de pirotècnia #HermanosCaballer 🧨, s’avança 1️⃣ hora, per la previsió meteorològica, i començarà a les 00.00 hores.
Junta Central Fallera (@JCF_Valencia) March 17, 2022
Vindràs 🙌😷?#Falles22 🔥 pic.twitter.com/ySRCwVVfj8
A lo largo de este jueves se ha suspendido la mascletà y la entrega de premios en el Ayuntamiento.
Puedes consultar aquí la última hora sobre la previsión de Aemet para la Nit del Foc en Valencia.
Fallas Valencia 2022
Consulta toda la información de las Fallas 2022 como el programa de las Fallas, las novedades, horarios y última hora sobre la Ofrenda de Fallas, el calendario de mascletaes y castillos, los premios de Fallas, el cartel de la Feria de Fallas 2020 y los conciertos de Fallas y el encendido de las luces de Fallas.