Artdenta presenta su nueva campaña de implantología completa

La mejor forma de reponer piezas es mediante implantes dentales. /LP
La mejor forma de reponer piezas es mediante implantes dentales. / LP
EXTRAValencia

Nuestros dientes no solo tienen una función estética. Cada pieza dental importa y, por tanto, es necesario reponerla. El doctor José Ramón Cardera, especialista en Cirugía y Rehabilitación Oral de Artdenta, explica que «nuestro cuerpo es fruto de una evolución de miles de años y cada parte de él tiene una función muy importante en su correcto funcionamiento».

Actualmente, la mejor forma de reponer las piezas es mediante los implantes dentales. Si no lo hacemos, se producirá un desequilibrio en la masticación y, además, el paso del tiempo hará que el hueso que sujetaba el diente ausente vaya disminuyendo de volumen y vaya así dificultando cada vez más la colocación del implante. Para evitar que esto suceda, Artdenta pone en marcha una campaña de implantología completa por 990 euros, más IVA.

Pero, ¿qué es la implantología dental completa? La implantología dental completa está formada por el implante y la corona. El implante es un tornillo de titanio que se coloca en el maxilar y funciona como la raíz de un diente. La corona es la pieza que se coloca sobre el implante y que tiene la forma del diente perdido.

La colocación del implante dental completo permite recuperar la función masticatoria, evita la pérdida de hueso así como el deterioro del diente opuesto, y tiene también una función estética ya que permite que la dentadura del paciente se vuelva a ver totalmente completa.

La clínica

Ubicada en el barrio de Benimaclet de Valencia, Artdenta cuenta con todas las especialidades: Odontología General, Ortodoncia, Implantología y Cirugía Oral, Estética Dental, Periodoncia y especialistas en prótesis fijas y removibles.

El equipo de odontólogos de Artdenta acompaña a sus pacientes en todas las fases del tratamiento, asesorándoles sobre cuál es el más recomendable para cada caso . «La prevención es el mejor de los tratamientos», explica el doctor José Ramón Cardera, Especialista en Cirugía y Rehabilitación Oral de Artdenta. Por eso, en la clínica valenciana presumen de asesorar a los pacientes con un plan de revisiones que garantizan su salud bucodental de hoy y de mañana.