Borrar
Urgente Muere Alfonso Ussía, maestro del columnismo español
La tienda cuenta con todas las medidas sanitarias necesarias. LP
Amelia Delhom

Inspiración para poder mejorar el hogar

EXTRAS

Domingo, 17 de mayo 2020, 01:05

Comenta

La sociedad está dando un giro de 360 grados, en el que se cambiarán hábitos y costumbres sociales y laborales. Este confinamiento ha hecho ver a muchas personas que el hogar es el espacio idóneo donde refugiarse, su casa adquiere un valor inigualable y esto hace pensar en qué aspectos pueden mejorarla.

En Amelia Delhom normalizan su actividad, siguiendo todas las indicaciones sanitarias, desinfección periódica del local, así como gel hidro alcohólico y guantes. Su 'showroom' es un espacio seguro para sus trabajadores y sus clientes. Gracias a una pantalla filtro transparente, instalada en el puesto de trabajo y que aísla pero permite un contacto visual directo, hace que el espacio además de seguro sea más amable.

«Queremos enviar un mensaje de optimismo y ánimo frente al miedo, juntos podremos reactivar la economía, y nuestra vida social. Con el apoyo mutuo volveremos a compartir, a disfrutar y a sonreir», destacan desde la empresa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Inspiración para poder mejorar el hogar

Inspiración para poder mejorar el hogar