Isabel Bonig: «La Comunitat Valenciana va a tener por primera vez una mujer presidenta y será del PP»

Isabel Bonig, María José Catalá, Alberto Fabra, José Císcar y Fernando de Rosa, entre otros, en el último acto de la campaña electoral del PPCV antes del 28A./LP
Isabel Bonig, María José Catalá, Alberto Fabra, José Císcar y Fernando de Rosa, entre otros, en el último acto de la campaña electoral del PPCV antes del 28A. / LP

Los populares celebran su final de campaña en un acto con 4.000 asistentes según la organización

EFE

La candidata del PPCV a la Presidencia de la Generalitat, Isabel Bonig, ha afirmado este viernes en la fiesta-mitin de cierre de campaña de su formación que «la Comunitat Valenciana contará a partir del lunes por primera vez con una mujer presidenta que será del PP».

Bonig ha cerrado el acto en los tinglados del Puerto de Valencia, que ha congregado a más de 4.000 asistentes y en el que también han intervenido los 'populares' Maria José Català, Fernando de Rosa y Óscar Clavell.

La también presidenta del PPCV ha señalado que «antes de ir a votar la gente se tiene que hacer cuatro preguntas para decidir el voto»: «Si tu empleo, tu pensión y tus ahorros votasen, ¿a quién votaría?». A su juicio, «la respuesta solo puede ser votar valor seguro», al PP, «el que garantiza las pensiones, el trabajo, la libertad».

Isabel Bonig ha señalado que «el futuro de España lo decidimos todos los españoles». «Lo que garantiza la igualdad de todos los españoles es la unidad nacional que no se puede pactar con los nacionalistas y separatistas que lo único que quieren es romper España. Nosotros no somos sectarios ni doctrinarios, gobernaremos para todos», ha concluido.