En Xàbia arrasa el PSPV

Chulvi, exultante con la victoria./
Chulvi, exultante con la victoria.

En Castell de Castell, los independientes ganan con tres concejales; otros tres obtiene el PSPV y PP, uno

CONCHA PASTORDénia

En Xàbia arrasa el PSPV de José Chulvi al conseguir 14 concejales de los 21 que conforman la corporación. Le siguen Xàbia Democrática- Ciudadanos por Jávea con 4 ediles; el PP se queda en dos y Compromís tendrá sólo un representante.

más información

El actual alcalde, José Chulvi, comentó que era una victoria histórica, a la vez que agradecía el apoyo de los ciudadanos.

En Castell de Castell, los independientes ganan con tres concejales; otros tres obtiene el PSPV y PP, uno. En Murla, el PP arrasa con cinco representantes frente a dos concejales socialistas. En Rafòl, Compromís es la fuerza más votada y logra cuatro ediles; el PP se queda con tres. Idéntico resultado se produce en Senija.

En Sagra, el PSPV obtiene tres concejales con dos Por Sagra y otros dos los populares. Por lo que respecta a Tormos, el PP logra la mayoría absoluta frente a los dos de los socialistas.

En Vall DEbo se imponen los socialistas con seis concejales frente a uno del PP y en Vall dAlcalà, también gana el PSPV con cuatro ediles y los populares se quedan con un único representante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos