Borrar

Podemos lamenta que se incumpla el reglamento de Participación Ciudadana

La formación ha destacado que han pasado más de tres meses sin tener ningún tipo de respuesta de diversos escritos entregados en la OMAC por parte del Ayuntamiento de Elche ni de alcaldía

efe

Lunes, 9 de noviembre 2015, 16:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La formación política Podemos Elx ha recriminado al alcalde de Elche, Carlos González, del PSPV-PSOE, el "incumplimiento" del reglamento orgánico de Participación Ciudadana aprobado en el pleno municipal de noviembre de 2010.

Desde Podemos han recordado que este reglamento da derecho a los ciudadanos a presentar sugerencias y reclamaciones y, al mismo tiempo, a "tener una respuesta razonada y escrita" sobre los asuntos planteados en un plazo máximo de tres meses a través de las Oficinas Municipales de Atención al Ciudadano (OMAC).

La formación ha destacado, a través de un comunicado, que han pasado más de tres meses sin tener ningún tipo de respuesta de diversos escritos entregados en la OMAC por parte del ayuntamiento de Elche ni de alcaldía.

Así, han asegurado que les "entristece" que haya comportamientos "que se repitan del anterior gobierno de Mercedes Alonso (PP), ya que en ese aspecto no encontramos diferencia alguna".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios