Borrar
Un momento del ensayo anoche en la Basílica de Santa María.

Los cantores de la Capella llevan a cabo un ensayo para revisar la escenificación

Juan Carlos Romero, delegado de los cantores en la Junta Rectora, señaló que «es importante realizar las pruebas correspondientes para solventar las impurezas que pudieran haber en las representaciones finales»

ISMAEL UL ALAM

Viernes, 31 de julio 2015, 00:42

La basílica de Santa María acogió ayer, a las 20.30 horas, un novedoso ensayo con todos los miembros que forman parte de la Capella del Misteri. Bajo las órdenes de Antonio Antón Latour, actual maestro de Ceremonias, se hizo hincapié en la revisión de la escenificación de los movimientos y las gesticulaciones de los cantores durante los ensayos, con el fin de ponerlo en práctica en las representaciones y en los ensayos generales.

Juan Carlos Romero, delegado de los cantores en la Junta Rectora, señaló que «es importante realizar las pruebas correspondientes para solventar las impurezas que pudieran haber en las representaciones finales». Asimismo, añadió que, de esta forma, también se ayudará al público asistente a «entender y disfrutar mejor el drama sacro-lírico», ya que podrán disfrutar de una puesta en escena más expresiva.

Por otro lado, hoy practicará el grupo de integrantes que actuará en los ensayos generales del próximo 11 de agosto a partir de las 22.30.

Autoridades

En cuanto a las autoridades invitadas a las representaciones de agosto, aunque la única que ha confirmado hasta la fecha es el president de la Generalitat, Ximo Puig, el presidente del Patronato, Fernando García, explicó ayer que, del mismo modo que hace cuatro años, desde el Misteri esperan que haga acto la presencia una amplia comitiva en representación del Consell.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Los cantores de la Capella llevan a cabo un ensayo para revisar la escenificación

Los cantores de la Capella llevan a cabo un ensayo para revisar la escenificación