Borrar
Urgente Muere en Madrid una mujer tras precipitarse desde un décimo piso con sus dos hijos de 3 años, ambos muy graves
Vives, Alonso y García. :: P.M.

El Patronato Rector del Misteri da luz verde al presupuesto del próximo año

Cuenta con un ligero aumento sobre el último ejercicio de referencia (2013), en el que solo se contemplan representaciones en agosto y asciende a 273.175 euros

G.M.

Sábado, 20 de diciembre 2014, 01:01

El Patronato Rector del Misteri d'Elx, reunido ayer en la Casa de la Festa, aprobó el presupuesto para el ejercicio 2015, que ascenderá a 273.175 euros. El tesorero, Francisco Rodríguez fue el encargado de pormenorizar los detalles de la planificación económica del próximo año, que cuenta con un ligero aumento sobre el último ejercicio de referencia (2013), en el que solo se contemplan representaciones en agosto.

El presidente ejecutivo de la Junta Rectora, Fernando García, resumió las actividades llevadas a cabo desde la última reunión del Patronato celebrada en agosto, informando de los convenios de colaboración firmados en el último trimestre, de la valoración del alto nivel de las representaciones extraordinarias y de los reconocimientos que ha recibido el Misteri, como la Medalla del Tribunal de las Aguas de Valencia, el título de Insigne de la Música de la Academia Valenciana de la Música y el premio Cope Elche 2014 en materia de cultura. Finalmente, los asistentes a la reunión felicitaron al patrono José María Vives por su reciente ingreso en la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El Patronato Rector del Misteri da luz verde al presupuesto del próximo año

El Patronato Rector del Misteri da luz verde al presupuesto del próximo año