Juan Roig transmite a los Reyes la importancia de que la economía no pare, pero garantizando la salud
El presidente de Mercadona mentiene una videoconferencia con los monarcas en plena crisis del coronavirus
EUROPA PRESS
Jueves, 26 de marzo 2020, 19:59
El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha mantenido esta tarde una videoconferencia con los Reyes Felipe y Letizia y en ella ha subrayado que es muy importante que la economía no pare, pero garantizando siempre la seguridad y salud de los trabajadores.
Según han informado fuentes de la Casa del Rey, Roig también ha señalado que la sociedad española tiene la obligación de crear las condiciones económicas y sociales necesarias para que el país despegue lo mas rápido posible cuando concluya la epidemia.
Los Reyes, con el sector de la distribución. El presidente de @Mercadona Juan Roig ha destacado el valor de la cadena agroalimentaria, en la que trabajan diariamente 2,5 millones de personas (agricultores, ganaderos, transportistas e industria), para el abastecimiento diario pic.twitter.com/cjJT89OdND
Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) March 26, 2020
El presidente de Mercadona, acompañado por parte de su equipo directivo, ha expresado su orgullo por el trabajo y el esfuerzo de los 90.000 trabajadores de la empresa.
Además, ha destacado el valor de la cadena agroalimentaria, en la que trabajan diariamente 2,5 millones de personas (agricultores, ganaderos, transportistas e industria), para abastecer diariamente los comercios.
Más noticias de Mercadona
- Novedades de seguridad en Mercadona por el coronavirus desde el lunes 23 de marzo: mamparas en las cajas, guantes y gel para los clientes, horario...
- Mercadona instalará mamparas de separación en las cajas
- Mercadona cambia su horario y protocolo para comprar
- Horarios especiales de Mercadona, El Corte Inglés, Lidl, Carrefour, Consum, Alcampo y otros supermercados durante el estado de alarma