Mercadona ofrece 133 puestos de trabajo en la Comunitat Valenciana

Supermercado de Mercadona en Valencia./Juan J. Monzó
Supermercado de Mercadona en Valencia. / Juan J. Monzó

La empresa valenciana busca diferentes perfiles de nuevos empleados indefinidos y temporales

LAS PROVINCIAS

Mercadona busca nuevos empleados. La página web de la empresa liderada por Juan Roig muestra las diferentes vacantes disponibles para sumarse a la plantilla de la cadena valenciana. En total, entre las provincias de Valencia, Alicante y Castellón, están ofertados hasta 133 puestos de diferentes perfiles entre contratos indefinidos y temporales. Desde personal de supermercado hasta técnico, desde un sueldo bruto de 1.312 euros al mes a puestos de más de 44.000 euros al año.

Valencia es la provincia de la Comunitat con mayor número de puestos disponibles. Entre todas las ofertas destacan las 10 vacantes como preparador de pedidos online a razón de 1.312 euros brutos mensuales a los que se suma en la nómina un plus de nocturnidad. Este puesto de trabajo nace después de la expansión de Mercadona en el negocio de venta a través de su página web.

En Alicante están ofertados 27 puestos de trabajo, mientras que en la provincia de Castellón con únicamente diez. La mayor parte de los contratos disponibles es para el puesto de personal de supermercado entre temporal de fin de semana o para campañas concretas. Los tipo de contratos ofertados son tanto indefinidos como temporales.