Borrar
Urgente El Cuponazo de la ONCE deja 6.000.000 euros a un único afortunado este viernes
Benjamín Lorente, consultor y responsable de Value Management Consulting. lp
CANAL E/START

Benjamín Lorente: «Las startups suelen morir porque tienden a una validación corta del producto y a quemar mucha pasta en marketing»

El consultor remarca la importancia de descubrir cuáles son las necesidades del cliente «y si está dispuesto a pagar»

Isabel Domingo

Valencia

Lunes, 30 de mayo 2022

Comenta

«Nadie te enseña en los inicios. Sueles empezar la casa por el tejado: creas la web, la imagen de marca… Son todo gastos. Pero ... lo primero es tener clientes, demostrar la validez del producto. No se puede olvidar que hay que ofrecer un buen servicio y hacerlo bien». Quien habla es Benjamín Lorente, consultor y responsable de Value Management Consulting. Detrás de esta tarjeta de presentación se esconde un valenciano que ha trabajado como asesor de empresas cuyas facturación oscila entre los 20 y los 80.500 millones de dólares y que es pionero de la metodología del Design Thinking en la Comunitat, por la que dota a los equipos de nuevos procedimientos para reducir costes y mejorar sus productos o servicios.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Benjamín Lorente: «Las startups suelen morir porque tienden a una validación corta del producto y a quemar mucha pasta en marketing»

Benjamín Lorente, Value Management Consulting | Benjamín Lorente: «Las startups suelen morir porque tienden a una validación corta del producto y a quemar mucha pasta en marketing»