Silvino Navarro, «un guerrero empresarial» que siempre acompañó a la CEV
El dirigente de la patronal autonómica afirma que «sus ideas, sus aportaciones y su fuerza han sido un ejemplo» para todos los que integran la CEV
Silvino Navarro dejó huella en el ámbito patronal, sin afán de protagonismo pese a ser uno de sus grandes artífices. «Era, además de un empresario ejemplar, una persona de una calidad humana extraordinaria», destacó Salvador Navarro, presidente de la CEV, de quien «realizó, a finales de los setenta, un gran esfuerzo por hacer realidad la CEV«.
De Silvino Navarro, que también fue fundador de la CEOE y la Asociación Valenciana de Empresarios, destacó que si bien «nunca ocupó un cargo directivo» en la patronal, hoy autonómica, «siempre trabajó, como miembro de su Asamblea, en la defensa de los valores empresariales«.
En nombre de la patronal, Salvador Navarro le agradeció «su valentía, su perseverancia y su trabajo« y subrayó que »acompañó a la CEV en los momentos más importantes«, como la celebración de su 40 Aniversario en Alicante, a la que acudió junto a su hijo, que rememoró en redes sociales con una fotografía de ambos en el evento.
«Sus ideas, sus aportaciones y su fuerza han sido un ejemplo para los que hoy formamos la CEV. Nos deja un guerrero empresarial, siempre recordaremos su estilo y buen hacer«, aseveró Salvador Navarro.