

Secciones
Servicios
Destacamos
El precio del tabaco se ha congelado en España en Semana Santa. La última vez que sucedió fue el pasado mes de agosto, cuando durante más de 15 días no se introdujeron cambios en las tarifas los diferentes productos de tabaco, como cigarrillos, cigarritos, puros o picadura de pipa y de liar. Ahora, coincidiendo con las vacaciones pascueras, el Ministerio de Hacienda no ha emitido ninguna resolución, por lo que las tarifas no han sufrido modificaciones esta semana.
La semana pasada se habían modificado los precios de numerosas marcas de puros y cigarritos, como Enigma, Silencio, MC Gold u Oliva, que se unieron a cambios anteriores en marcas populares de puros como Montecristo, Calypso, Cohiba o Partagás, y de casi todas las de cigarrillos, como Ducados, Chesterfield, Davidoff, L&M, Marlboro, Nobel, Philip Morris, West, Winston, Horizon o West Virginia, entre otros.
En cualquier caso, Hacienda permite consultar los precios vigentes de las labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre y Puntos de Venta con Recargo del Área del Monopolio.
Los documentos de precios están organizados en dos secciones: Península e Illes Balears y Ceuta y Melilla.
El precio del tabaco, marca a marca: cuánto cuesta en el estanco
En cada sección podrá consultar los precios de las distintas clases de labores de tabaco: cigarrillos, cigarros, picaduras, etc.
Noticia relacionada
Los precios se actualizan mediante Resoluciones del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicadas en el B.O.E.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.