Borrar
Varias decenas de los 2.500 vehículos expuestos.
El Salón del Automóvil abre con el estreno del Opel Corsa

El Salón del Automóvil abre con el estreno del Opel Corsa

La feria mostrará 2.500 vehículos hasta el lunes, con descuentos de hasta 6.000 euros y altas expectativas de venta

EFE

Jueves, 4 de diciembre 2014, 18:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Feria del Automóvil de Valencia ha abierto hoy sus puertas con 2.500 vehículos expuestos. La decimoséptima edición del salón, que permanecerá abierto hasta el próximo lunes día 8 sobre una superficie de 50.000 metros cuadrados, presentará por primera vez al mercado en un espacio comercial el nuevo Opel Corsa. También lo hará con el lujoso SUV CX9 de Mazda, además de vehículos ecológicos y eléctricos, ha informado la organización.

La muestra del automóvil cuenta un 10 % más de vehículos que la anterior edición, y nuevas marcas como son Jaguar, Land Rover y Subaru. Además, se ofrecen descuentos de hasta 6.000 euros en el precio de los coches.

Los primeros compradores han podido ver en exclusiva en una feria comercial el nuevo Opel Corsa, que la pasada semana fue presentado desde la fábrica aragonesa de Figueruelas y cuyo lanzamiento oficial no está previsto hasta el próximo mes de enero. Los visitantes de la Feria del Automóvil de Valencia tendrán la oportunidad de ser los primeros en ver el nuevo modelo de este superventas de la firma germana, que estrena chasis y mecánica.

Mazda será otra de las marcas que van a aprovechar el salón de Feria Valencia para adelantar al mercado alguna de sus novedades, como la nueva gama del lujoso SUV CX9, que se acaba de lanzar para el mercado español y del que tan sólo han llegado a los concesionarios del país apenas un centenar de unidades. Además, recién estrenado en el mercado, también llegará al escaparate el nuevo Volkswagen Polo GTI.

El salón de Valencia también acogerá una selección de las últimas propuestas en vehículos ecológicos, como la gama de Renault eléctrica en sus versiones ZE (cero emisiones), a través de modelos como el Twizy, Twizy cargo, Zoe o Kangoo. Kia, por su parte, mostrará su versión enchufable Soul, el eléctrico e-Golf o el híbrido Audi e-Tron.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios