Borrar
Urgente El Cuponazo de la ONCE deja 6.000.000 euros a un único afortunado este viernes
Naranjas de la variedad Nável en el árbol. V. LL.
Análisis

'Naranja Valenciana', una valiosa marca desperdiciada

Mateo Blay, presidente de AGR Food Marketing

Domingo, 26 de noviembre 2023, 23:42

Comenta

Grandes marcas, marcas que sean reconocidas internacionalmente, que represente un producto con valor diferencial y que nunca defrauden al consumidor en cada encuentro, conozco pocas. ... Pero grandes marcas internacionales de las que no se hace uso sólo conozco una, una que me duele mucho, como valenciano y como especialista en marketing, la 'Naranja Valenciana'. Y sólo conozco ésta, tan nuestra, porque es impensable poseer un intangible de tan alto valor, propiedad de todos los valencianos, que costaría millones de construir, y no utilizarlo para aportar riqueza e incrementar la renta de nuestros citricultores.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias 'Naranja Valenciana', una valiosa marca desperdiciada

'Naranja Valenciana', una valiosa marca desperdiciada