Lidl reabre su última tienda afectada por la dana en un municipio de Valencia
La cadena de supermercados abrirá cuatro nuevos establecimientos en la Comunitat a lo largo del año
La normalidad se va retomando progresivamente en el comercio, duramente afectado por la catástrofe natural del 29 de octubre. Lidl reabrirá este viernes 20 de junio su tienda en Alfafar, ubicada en la calle Alcalde José Puertes 9. Este establecimiento, afectado por la dana, es el último en reabrir dentro del plan de recuperación integral que la compañía ha llevado a cabo en la Comunitat Valenciana.
El acto contará con la presencia del alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, quien visitará el nuevo establecimiento acompañado por Grischa Voss, director regional de Lidl en la Comunitat Valenciana.
Noticia relacionada
Los tres helados de supermercado en España que la OCU aprueba como saludables
El pasado mes de febrero, Lidl reabrió su tienda en Paiporta, ubicada en la Carretera Benetússer, 80. El establecimiento, que cuenta con 1.430 m² de sala de ventas, fue renovado con nuevas instalaciones sostenibles, incluyendo más de 820 m² de paneles solares para su autoabastecimiento energético y un aparcamiento con 100 plazas.
Cuatro nuevos establecimientos en la Comunitat
En 2025, Lidl continuará su crecimiento en la Comunitat Valenciana con la apertura de cuatro nuevos establecimientos. En la provincia de Alicante, reforzará su presencia con nuevas aperturas en Novelda y Calpe. Por su parte, en Castellón, la cadena abrirá dos supermercados, uno en Benicarló, que sustituirá al que ya tiene en el municipio, y otro en Almassora, marcando su primera incursión en este municipio.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.