Horarios de Mercadona el 12 de octubre de 2018. Horarios de Consum, Carrefour, Lidl, Alcampo y otros supermercados en el puente de octubre

Horarios de Mercadona el 12 de octubre de 2018. Horarios de Consum, Carrefour, Lidl, Alcampo y otros supermercados en el puente de octubre

Consulta el horario de los comercios para estos días de fiesta en la Comunitat y en España

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Consulta los horarios de los principales supermercados en Valencia la semana del puente de octubre, entre el Día de la Comunitat Valenciana (9 de octubre), el Día de la Hispanidad (12 de octubre) y el fin de semana posterior (13-14 octubre). Datos extraídos de las webs de cada centro comercial.

- Mercadona: no abre los domingos ni festivos, por lo que estará cerrado en la Comunitat Valenciana el 9 y 12 de octubre, así como los domingos 7 y 14 de octubre. El resto de días, abierto en horario normal (de 9 a 21.30 horas). En el resto de España abre el 9 de octubre.

- Consum: no abre los domingos ni festivos, por lo que estará cerrado en la Comunitat Valenciana el 9 y 12 de octubre, así como los domingos 7 y 14 de octubre. El resto de días, abierto en horario normal (de 9 a 21.30 horas). En el resto de España abre el 9 de octubre.

- Carrefour: Cerrado el 9 de octubre en Valencia.

El día 12 de octubre estarán abiertos los hipermercados Carrefour de Benidorm, Campanar, El Saler, Estadio Levante, Gran Vía de Alicante, Playas de Orihuela, Puerta de Alicante y Torrevieja.

El día 14 de octubre estarán abiertos los hipermercados Carrefour de Benidorm, Campanar, El Saler, Estadio Levante, Gran Vía de Alicante, Playas de Orihuela, Puerta de Alicante y Torrevieja.

- Lidl: no abre los domingos ni festivos, por lo que estará cerrado en Valencia el 9 y 12 de octubre en la Comunitat Valenciana, así como los domingos 7 y 14 de octubre. El resto de días, abierto en horario normal (de 9 a 21.30 horas). En el resto de España abre el 9 de octubre.

- Día: no abre los domingos ni festivos, por lo que estará cerrado el 9 y 12 de octubre en la Comunitat Valenciana, así como los domingos 7 y 14 de octubre. El resto de días, abierto en horario normal (de 9.15 a 21.15 horas). En el resto de España abre el 9 de octubre.

- Alcampo: no abre los festivos 9 y 12 de octubre en la Comunitat Valenciana. El resto de días, abierto en horario habitual. En el resto de España abre el 9 de octubre.

Horarios en el puente de octubre

 

Fotos

Vídeos