Precio, pedido mínimo y cómo pagar la compra online en Mercadona

Almacén para la compra online en Mercadona. /LP
Almacén para la compra online en Mercadona. / LP

Las compras se pueden pagar por el momento únicamente con tarjeta bancaria

LAS PROVINCIASValencia

Mercadona inicia las pruebas de compra 'online' en Valencia tras lanzar este lunes su nuevo servicio de venta por internet a través de una prueba piloto que se ha puesto en marcha sólo en algunos barrios de la ciudad de Valencia, que irán aumentado hasta extenderse a toda la ciudad y poblaciones cercanas.

Según ha informado la empresa, para este nuevo modelo, que convive con el servicio clásico en el resto de zonas, se mantiene la misma tarifa: 7,21 euros/pedido. De hecho, todos los clientes de Mercadona, independientemente de la zona en la que residan, podrán acceder a la nueva tienda 'online', pero sólo aquellos en los códigos postales del centro de Valencia podrán realizar su compra con el nuevo servicio

El objetivo de la compañía es servir la compra semanal completa de sus clientes y por lo tanto cuenta con un pedido mínimo de 50 euros. Las compras se pueden pagar por el momento únicamente con tarjeta bancaria y, siguiendo con su política habitual de propinas, no se admitirán pagos en metálico a los repartidores.

La entrega al cliente 'online' es a partir del día siguiente de haber realizado el pedido, de lunes a sábado de 07.00 horas a 22.00 horas y en tramos de una hora.

La cadena valenciana de supermercados ha desarrollado una nueva web y dos aplicaciones móviles para los sistemas iOS y Android donde puede encontrarse toda la información o contactar para recibir datos adicionales más precisos.

Mercadona y otros supermercados

 

Fotos

Vídeos