Teléfonos de atención al cliente de Bankia y Caixabank: cómo contactar en caso de incidencia en la web o la 'app'
Este fin de semana, la integración tecnológica de ambos bancos podría dar problemas a sus clientes
L. B.
Jueves, 11 de noviembre 2021, 23:32
Tras la fusión de Bankia y Caixabank, son muchos los cambios que van a sufrir las webs y aplicaciones móviles de ambos bancos. Según ha advertido esta última entidad a todos sus clientes, este viernes tendrá lugar la fusión efectiva de los dos bancos, lo que podría ocasionar algunos problemas técnicos.
A partir de las 15.00 horas de este viernes 12 de noviembre comenzará la integración tecnológica de Bankia. Así, su web dejará de funcionar, y comenzará a redireccionar a los usuarios a la página de Caixabank. De forma paralela, tampoco funcionarán la 'app' para móviles de Bankia, ni tampoco otros servicios asociados, como Bizum.
Los trabajos en las plataformas tecnológicas de Bankia se alargarán al menos hasta el sábado 13 de noviembre. Si durante este periodo los clientes necesitan ponerse en contacto con su banco por esta u otras incidencias, pueden dirigirse a los siguientes números de teléfono:
Bankia
Servicio de Atención al Cliente: 900 10 30 50
Caixabank
Atención al Cliente CaixaBank
900 40 40 90
+34 93 887 25 25
Consultas sobre productos y servicios Bankia
900 10 30 50
+34 91 602 46 80
Servicio de atención a Comercios (TPV, CyberPack y TPV tablet)
91 435 30 28