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Una oficina de Caixabank en Valencia. EFE/Manuel Bruque
Caixabank | El aviso de Caixabank a los clientes de las cuentas Día a Día e Imagin sobre el servicio de caja en ventanilla

El aviso de Caixabank a millones de clientes sobre el servicio de caja en ventanilla

El banco aclara cuándo cobra comisión por realizar reintegros en efectivo, transferencias y traspasos, pago de recibos no domiciliados (excepto tributos) y petición de extractos

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Domingo, 13 de noviembre 2022

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CaixaBank ha enviado una carta a los clientes de su cuenta Día a Día informándoles del cambio de las condiciones de algunos de sus servicios. Entre las modificiaciones más llamativas se encuentran las que afectan a las condiciones de prestación del servicio de caja.

El banco recuerda que el servicio de caja en ventanilla require un gestor comercial que atiende personalmente al usuario. Caixabank informa de que «si para realizar reintegros en efectivo, transferencias y traspasos, pago de recibos no domiciliados (excepto tributos) y petición de extractos, usted requiere la atención personalizada de un gestor comercial, CaixaBank le cobrará un precio específico de 2 euros por cada operación». Lo mismo se aplica para los clientes de Imagin.

Caixabank añade que «el precio del servicio de caja por ventanilla es independiente del precio de las operaciones que se realicen a través de este canal (se suman) y de la cuota del día a día. Se genera en el momento en que se realiza la operación y se liquida y se adeuda en la cuenta al día siguiente». 

Caixabank informa de que no cobrará si la operación no se puede realizar en cajeros automáticos porque los adscritos a la oficina no funcionan correctamente a causa de una incidencia técnica.

Quedan exentos del pago:  Los usuarios mayores de 65 años por las primeras 5 operaciones que realicen por ventanilla en cada mes, los menores de 18 años, los discapacitados y los titulares de cuentas HolaBank, cuenta de pago básica, social o de inserción.

CaixaBank recuerda que no cobra ningún coste a clientes y no clientes que ingresan efectivo en una cuenta propia o en una cuenta de un tercero.

¿Qué es el servicio en caja?

Caixabank define el servicio en caja como el cobro y pagos que ordena el cliente sobre sus cuentas (ingresos, retiradas de dinero en efectivo, transferencias), peticiones de extractos y otras consultas.

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